622.45.96.26
                                                                         622.45.96.26                                 

Proyecto Solidario

Desde hace unos años tenemos un compromiso personal que nos lleva a colaborar en la situación global que vivimos, tanto social como ambiental, participando en la medida de nuestras posibilidades.

A través de nuestra profesión siempre hemos hecho lo posible por colaborar, en el bienestar y felicidad de otras personas como vosotr@s.

 

Este año hemos decidido dar un paso más y hemos unido fuerzas con Fundación Valores para ofrecer la posibilidad de colaborar en este gran reto humano a más personas.

 

Para ello hemos preparado este proyecto consistente en 10 acciones que todo el mundo puede realizar. Cada una de estas diez acciones está dirigida a contribuir con uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por las Naciones Unidas, despertando reflexiones, cualidades y habilidades en cada uno de vosotros, que esperamos permanezcan más allá de este año.

 

 La Agenda 2030 y sus 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por la ONU, presentan una oportunidad para que nuestro planeta y nuestras sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos y todas.

La magnitud de los problemas a los que pretende atender esta propuesta no sólo afecta a cada ser humano, sino a toda la Comunidad de Vida de este planeta.

 

Dado que esta propuesta invita a todo el mundo a tomar conciencia de la responsabilidad universal y diferenciada que cada ser humano tiene con uno mismo, con la sociedad y con el planeta, queremos hacer lo posible para que cada uno de nosotros aporte su granito de arena.

 

Los objetivos principales que perseguimos al llevar a cabo este proyecto son:

  • La difusión y sensibilización sobre nuestros problemas globales, ambientales y sociales.
  • La puesta en marcha de una participación ciudadana, con ciudadanos informados y con acciones pertinenetes a nivel local.

 

Para participar y seguir el proyecto, síguenos en nuestras redes sociales o presta atención a esta pestaña de nuestra página web:

 

  • Facebook: Clínica Nerea Alonso, Osteopatía y Fisioterapia                                                                                     Fundación Valores Valencia
  • Instagram: clinicanereaalonso                                                                                                                           valoresfundacion

 

- Cada mes publicaremos una Acción para el Cambio, en la que podréis  participar individualmente o en familia.

- Cada acción estará relacionada con alguno/os de los 17 ODS.

-Tras la participación envíanos tu foto “en acción” a: info@nereaalonso.com ; sergioramirez@fundacionvalores.es o por Whatsapp al 622.45.96.26.

-En cada una de las Acciones que proponemos haremos un vídeo con todas las fotos de los participantes y lo compartiremos en nuestras redes sociales.

 

     “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. (Eduardo Galeano).

 

 

 

La FUNDACIÓN VALORES tiene por objeto la promoción, difusión y desarrollo de la educación en valores en el ser humano, para contribuir al desarrollo integral del mismo y a la mejora de sus condiciones de vida a través de:

 

  • La promoción y desarrollo de los valores éticos, solidarios y ecológicos.
  • La promoción de las actitudes de libertad, responsabilidad, valoración y creatividad del individuo.
  • La dotación de recursos que ayuden a construir una vida más completa.

 

Para el logro de sus fines estatutarios, la Fundación Valores difunde y pone en práctica en España diferentes Actuaciones para el cumplimiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y la difusión y puesta en práctica de la Carta de la Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fisioterapia y Osteopatia