Family Fishing Trip_edited.jpg

DISCIPLINA POSITIVA

Un taller para madres y padres con hijos entre 0 y 14 años

Sábados
7, 14 y 21
de mayo

 

Este taller presencial de Disciplina positiva se basa en actividades vivenciales que llevan a los padres a entrar en el mundo de los niños, con sus sensaciones y percepciones, para conocer qué aporta este método de crianza a sus distintos momentos de desarrollo y cómo influye en la estabilidad de madres y padres. Herramientas prácticas para educar con firmeza y cariño, potenciando el desarrollo psicoemocional de tus hijos.

La implicación de madres y padres en la crianza de niños y adolescentes es un indicador de autoconfianza y capacidad de adaptarse en su vida adulta. Este estilo educativo facilita también la gestión como padres de situaciones habitualmente estresantes, comunes a sus etapas.

 

En cada sábado del taller profundizaremos en el marco teórico de la Disciplina Positiva y su aplicación práctica.

DISFRUTA PLENAMENTE
DE LA CRIANZA
DE TUS HIJOS

EDUCAR
SIN GRITOS
SIN PREMIOS
SIN CASTIGOS

PLAZAS LIMITADAS

En cumplimiento con toda la normativa sanitaria para la prevención de Covid-19. Respetando la distancia de seguridad, la ventilación continua a través de renovación de aire y la obligatoriedad del uso de la mascarilla. Desinfección de las instalaciones y materiales utilizados antes y después del taller.

PRECIO   - 150 €/pers
PAREJA   -  120 €/pers

En caso de cancelación de una o varias plazas reservadas y para recibir el reembolso del 70 % de la cantidad entregada en la reserva, es necesaria la justificación y aviso con más de 3 días de antelación a la fecha de comienzo del taller. Es decir, antes de finalizar el 4 de mayo de 2022. 

WhatsApp Image 2022-01-12 at 20_edited.jpg

Alessandra Peruggi

Licenciada en Ciencias de la Educación y especializada en Pedagogía por la Universidad de los Estudios de Génova, Italia. Educadora de disciplina positiva certificada por la Asociación Española de Disciplina Positiva.

"Desde que soy madre me redirigí profesionalmente del mundo de los niños al de los padres, una tarea 24 horas y 7 días a la semana influyendo en el desarrollo psicoemocional de los pequeños."

7adef5_af8f12706c1e48418a710bf223ba650a~mv2.png

Con el taller conseguirás

 

Inscríbete en el formulario para recibir más información y no quedarte sin tu plaza.

Me pondré en contacto contigo con brevedad para aclararte cualquier duda. 

Gracias por tu reserva

  • Facebook
  • Instagram